Cámara ofrece a sus socios formación para postular al Fondo Ventanilla Abierta

La cita es el próximo 5 de febrero de 2013, a las 10 horas, en la sede de la Cámara (Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1370. Oficina 502) y estará a cargo de una profesional del Consejo del Libro y la Lectura.

Con el interés de que todos sus socios y socias conozcan en detalle el objetivo y funcionamiento del Fondo Ventanilla Abierta del Consejo de la Cultura y las Artes, el próximo martes 5 de febrero de 2013 se realizará en la sede de la asociación gremial una capacitación a cargo de Magdalena Möller, responsable de esta iniciativa en el Consejo del Libro y la Lectura.

Cabe señalar que desde el 24 de enero están abiertas las postulaciones para esta línea de financiamiento, cuyo propósito es apoyar proyectos que permitan fomentar, promover y facilitar la asistencia y participación de autores(as), editores(as), libreros(as), agentes literarios, y en general de cualquier persona ligada al sector del libro y la lectura, en eventos e instancias de carácter nacional e internacional, tales como ferias, seminarios, conferencias, distinciones literarias, entre otros, mediante el financiamiento total o parcial de los gastos asociados al proyecto.

La capacitación se llevará a cabo a partir de las 10 horas y quienes deseen participar deben confirmar su asistencia a Paulina Retamales, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de la Cámara Chilena del Libro, mail: pretamales@camaradellibro.cl o al teléfono 2672-0348.

Las bases de la postulación al Fondo Ventanilla Abierta están disponibles aquí