Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

El 20 de abril se dará inicio a una nueva celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor con una Feria Virtual recibiendo público de todo Chile a través del Marketplace del Libro www.prolibro.cl.

70 tiendas expositoras, entre librerías, editoriales y distribuidoras, se reúnen nuevamente para ofrecer miles de títulos, novedades, clásicos y ofertas literarias de distintas temáticas y categorías con despacho a cualquier lugar del país.

Hasta el 30 de abril, el público podrá recorrer las tiendas y también disfrutar del programa de actividades en línea.

Desde cualquier parte de Chile, durante las 24 horas del día, los y las amantes de los libros y la lectura podrán celebrar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor visitando la feria virtual y adquiriendo en línea los libros de su preferencia en forma segura con entrega directa en todo el territorio nacional, entre el 20 y 30 de abril, en el Marketplace www.prolibro.cl con novedades, clásicos y ofertas literarias de las 70 tiendas expositoras además de disfrutar de las actividades programadas.

En el marco de esta nueva celebración del Día Mundial del Libro, que se conmemora internacionalmente el 23 de abril en homenaje a grandes escritores de la literatura universal como Miguel de Cervantes y Saavedra, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega, este encuentro virtual de Libros y Lecturas de libre accesoesorganizado por la Cámara Chilena del Libro y cuenta con el patrocinio del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Ilustre Municipalidad de Santiago y el Teatro Municipal de Santiago.

“Estamos muy contentos como organización de sumarnos por segundo año, junto a distintas entidades y organizaciones, para celebrar el Día Mundial del Libro generando acceso en línea desde cualquier región del país, para que todas y todos que lo deseen puedan participar de manera virtual, conocer el catálogo de libros en venta de las 70 empresas expositoras, librerías, editoriales y distribuidoras, que están presentes en esta nueva feria del libro virtual  y también comprar de forma fácil y segura las obras de su preferencia, junto con participar en las actividades programadas”, señaló la Cámara Chilena del Libro.

Diversidad de temas y categorías, miles de títulos en exhibición, reuniendo literatura, historia, filosofía, ciencias, ensayos, poesía, autoayuda, crónicas, política, actualidad, literatura para niños y jóvenes y mucho más. La invitación es encontrarnos y conectarnos en este punto de encuentro ahora también virtual y a distancia, disponible las 24 horas, junto a los libros y a las actividades que serán parte de esta jornada.