9ª Feria del Libro Parque Forestal (2011)

La última versión de la Feria del Libro del Parque Forestal se realizó del 18 al 30 enero de 2011 en la plaza Juan Sebastián Bach, frente al Museo de Arte Contemporáneo de Santiago.

Fueron 12 días de literatura, donde destacados escritores y actividades culturales se mezclaron con el colorido y  la belleza del lugar. Esta muestra ferial se convirtió en el panorama obligado para los capitalinos el verano pasado.

Esta versión contó con alrededor de 35 stands y más de 50 actividades culturales a pasos del Metro Bellas Artes. Asimismo, se realizaron lanzamientos  de destacados escritores nacionales como Jaime Hales, José Luis Rosasco, Jaime Collyer y Poli Délano, entre muchos otros. A ellos se sumó la participación de uno de los 33 mineros rescatados de la mina San José, Mario Sepúlveda, conocido como “Súper Mario”, quien presentó uno de los libros que se han escrito con este acontecimiento que marcó emotivamente a los chilenos durante el año 2010.

El público accedió de forma gratuita a la feria , desde las 16:30 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes y de las 11:00 hasta las 22:00 horas sábado y domingo.