Cámara Chilena del Libro CÁMARA CHILENA DEL LIBRO
FILIJ 2014

Jornada Profesional Infantil y Juvenil

“La novela gráfica, fomento lector y nuevas formas de difusión literaria”

La formación de profesionales en el gremio editorial ha sido una de las preocupaciones constantes de la Cámara Chilena del Libro. Para ello, ha desarrollado en conjunto con la Fundación de Providencia, esta instancia dedicada a formar y capacitar profesionales para contribuir a potenciar la gestión y desarrollo de nuestro mercado editorial.

En el marco de la 28ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, esta Jornada Profesional, patrocinada por Ediciones SM, contará con la presencia de importantes personalidades nacionales y extranjeras ligadas a la literatura infantil y juvenil, concentrándose en la tarea de la ilustración, la narrativa gráfica y en el fomento lector.

El objetivo principal de la jornada es que profesores, escritores, bibliotecarios, editores, ilustradores, padres y toda persona vinculados al fomento lector, puedan adquirir nuevas herramientas para su labor, además de debatir sobre la situación actual de la narrativa gráfica, el cómic y la ilustración en la literatura infantil y juvenil, a nivel latinoamericano.

La jornada se realizará los días viernes 28 de noviembre (de 15.00 a 18.00 horas) y el sábado 29 de noviembre (de 9.30 a 17.00 horas), en la Sala Themo Lobos, en el anfiteatro instalado en el Parque Bustamante, esquina Avenida Bilbao, Providencia.

El monto de inscripción para este año es de $20.000 en total (datos en la ficha de inscripción).

Descarga el programa completo de la jornada y la ficha de inscripción.

Para quedar inscritos deben enviar el comprobante de depósito o transferencia al correo jornadasprofesionales@camaradellibro.cl de lo contrario la inscripción no quedará ingresada.

Cupos limitados.s m ¡ Te esperamos !

Consultas a jornadasprofesionales@camaradellibro.cl