Cámara Chilena del Libro

Visitas guiadas estudiantes

Todos los establecimientos educacionales fueron invitados a participar de manera gratuita en las variadas actividades culturales organizadas para las “Visitas programadas para estudiantes”, que se realizaron en el marco de la 32ª Feria Internacional del Libro de Santiago en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Las Visitas de estudiantes contaron con un PROGRAMA DE VISITAS CULTURALES, el cual apuntó a los diferentes niveles educacionales desde el párvulo hasta enseñanza media. Estas actividades fueron gratuitas para todos los profesores que se inscribieron junto a sus alumnos.

 

Observaciones

  • Todas las actividades tienen cupos limitados. Si la actividad en la que Ud. desea participar no tiene cupos disponibles, se comunica con anterioridad.
  • El arribo al Centro Cultural Estación Mapocho es: de lunes a jueves a partir de las 14:00 hrs. y el día viernes a las 12:00 hrs. Si su grupo está inscrito en alguna actividad,  se solicitará que su arribo sea media hora antes de que esta comience, para evitar inconvenientes.
  • Se acepta la participación de tres apoderados de forma gratuita por grupo de 40 estudiantes, además del profesor. En el caso de presentarse 30 estudiantes, además del profesor, sólo podrán asistir dos apoderados gratuitamente.
  • Se debe llenar una ficha de inscripción por grupo de estudiantes, es decir, si un colegio participa con más de un curso debe realizar una ficha de inscripción por cada uno.
 
 
 
 
 
 

Auspicia:

 
 
 

Colabora:

 
PROJAZZ – EXPLORA CONICYT