Cámara Chilena del Libro CÁMARA CHILENA DEL LIBRO
FILSA 2014

Visitas Guiadas Colegios

Este año, la Feria Internacional del Libro de Santiago tiene como eje central al autor como invitado de honor.

Estas actividades están destinadas a las diversas instituciones educacionales que deseen asistir a la Feria y para ellos habrá obras de teatro, espectáculos de danza y funciones de cine, así como talleres y actividades que invitarán a los estudiantes a explorar de forma lúdica y didáctica el mundo de las letras y el conocimiento.

La Feria Internacional del Libro de Santiago es el evento cultural más importante de Chile y uno de los destacados a nivel sudamericano.

Creemos que FILSA es una gran oportunidad para acercar la literatura a los niños y jóvenes a través de actividades de gran calidad donde los libros son los grandes protagonistas.

 


Cerrado cupo de inscripción.

Muy pronto comunicaremos la confirmación de colegios, talleres y horarios.


 

Sin embargo, los invitamos a participar en el Encuentro de Jóvenes Lectores, un espacio para conversar cara a cara y preguntarle lo que quieran a  Alfredo Bryce Echenique (peruano Premio Nacional de Literatura por Un mundo para Julius), Luis Sepúlveda (autor de la famosa y reconocida obra ‘Un viejo que leía novelas de amor’) y Antonio Skármeta (Premio Nacional Literatura 2014).

Quedan pocos cupos! Pueden  inscribirse aquí

 

 

 

Consultas a visitasguiadas@camaradellibro.cl