Cámara Chilena del Libro CÁMARA CHILENA DEL LIBRO
FILSA 2015
FILSA 2015 menú
Estás en: Cámara Chilena del Libro > Ferias > FILSA – Feria Internacional del Libro de Santiago > FILSA 2015 > Entradas para actividades gratuitas en FILSA 2015

Entradas para actividades gratuitas en FILSA 2015

Las actividades del Programa Cultural de #FILSA2015 cofinanciadas por la Cámara Chilena del Libro y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, además de las organizadas por los Países Nórdicos invitados, son de acceso liberado.

También cuentan con acceso liberado aquellas actividades organizadas por las Editoriales Independientes (Editores de Chile y Cooperativa La Furia del Libro).

Podrás acceder a todas estas actividades hasta completarse el cupo de las salas en que se realizan. Por ejemplo, si la sala tiene un cupo de 70 personas, ese día se recibirán en boletería igual número de entradas liberadas para dicha actividad. No se harán excepciones.

Capacidad de cada sala:

Sala de las Artes 500 personas
Sala Bicentenario   20 personas
Pabellón Nórdico   30 personas
Lily Garafulic   80 personas
Foro del Autor   40 personas
Acario Cotapos 150 personas
Pedro Prado 150 personas
Camilo Mori 150 personas
Escenario Norte 100 personas

Los 3 Pasos:

1. Infórmate de las actividades liberadas y sus cupos disponibles en sala más abajo en nuestra agenda de actividades gratuitas.

2. Imprime esta entrada (pdf) para luego completarla indicando:

  1. Nombre de la actividad
  2. Día y hora de la actividad
  3. Sala donde se realiza la actividad

3. Presenta la entrada con los datos requeridos ese día, en el Módulo de “Informaciones e Invitación Programa Cultural”, ubicado en el acceso Oriente del Centro Cultural Estación Mapocho (fachada principal) o en el “Módulo de Informaciones e Invitaciones” emplazado en el acceso Poniente, desde 1 HORA ANTES del inicio de la actividad. Sólo se aceptarán entradas impresas (B/N o a color). NO se aceptará mostrar la entrada en una pantalla de un dispositivo móvil.

Además, te recordamos que tenemos distintos descuentos sobre el valor de la entrada a FILSA que puedes conocer AQUÍ.

Agenda de Actividades Gratuitas: