Magallanes en 100 Palabras (Finalizado)

Magallanes_100_Palabras“Magallanes en 100 Palabras” es un concurso de cuentos breves presentado por Enap, y organizado por Fundación Plagio, que invita a escribir sobre la vida en la región de la región de Magallanes y la Antártida chilena.

El concurso celebra su primera versión y busca fomentar el vínculo con la escritura y la lectura en personas de todas las edades y ámbitos.

Desde su nacimiento, este certamen que se realiza en Antofagasta, Iquique, Santiago, Concepción y Valparaíso ha logrado convocar miles de relatos originales. Los cuentos ganadores de cada versión son exhibidos en diferentes espacios públicos y culturales de la región. Además, con el fin de dar a conocer un mayor número de relatos, cada año se distribuyen gratuitamente 10 mil ejemplares del libro de bolsillo con los mejores 100 cuentos.

El plazo de recepción se abrirá el martes 15 de diciembre de 2015 y cerrará impostergablemente el viernes 18 de marzo de 2016, a las 20:00 horas.

Descarga las bases aquí.