Abuelos Mediadores de la Lectura en Cerro Navia ¡ya están abiertas las inscripciones!

Abuelos mediadores Cerro Navia 2019

Ésta es la cuarta versión del año de este interesante programa, que ya se ha realizado en distintas regiones y que busca que personas de la tercera de edad puedan tener herramientas para aportar al fomento lector infantil.

Entre el 19 y 26 de agosto se realizarán los talleres del programa Abuelos Mediadores de la Lectura en Cerro Navia, programa que se realiza gracias a los fondos adjudicados por el Fondo del Libro del Ministerio de las Culturas, de las Artes y del Patrimonio, que tiene como objetivo capacitar a mujeres y hombres mayores de 60 años para fomentar y transmitir la lectura en niños y niñas de la primera infancia.

La capacitación se dividirá en seis talleres que se realizarán entre 15:00 y 18:00 horas en la Casa de la Cultura Violeta Parra (sala multiuso), que está ubicada en la calle Mapocho 7360 en dicha comuna. Además el día 27 de realizará una práctica profesional en dos jardines infantiles.

Las inscripciones son hasta el viernes 16 de agosto y para hacerlo los interesados deberán rellenar el siguiente formulario online. Ante cualquier duda puedes contactarte con nosotros en el teléfono 226720348.

¡Les esperamos!