Al otro lado de la pantalla: La 39ª edición de la Feria del Libro del Mar será virtual

Comprometida la promoción y difusión del libro y la lectura, la Cámara Chilena del Libro organiza en su 39ª edición la Feria del Libro de Viña del Mar a través de www.prolibro.cl

Desde el sábado 30 de enero hasta el 14 de febrero se realizará de manera virtual la tradicional Feria del Libro de Viña del Mar, contará con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y su Departamento de Cultura, y del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, además del auspicio de TVN, Radio Valparaíso y El Mercurio de Valparaíso.

Su inédito formato en línea, permitirá tener un alcance nacional, teniendo  los visitantes acceso a una gran variedad de libros que podrán ser adquiridos mediante el marketplace www.prolibro.cl durante las 24 horas del día, además de participar de una parrilla que incluye la participación de escritores, artistas y protagonistas del quehacer cultural.

Lanzamientos y presentaciones de libros, más reflexiones y conversaciones en torno al libro y la literatura serán los ejes centrales de estas jornadas, además de música, homenajes y actividades infantiles, las que serán transmitidas en vivo a través de canal de YouTube de la Cámara Chilena del Libro.

Una vez más, y al igual que en la feria presencial, se contará con la participación de las asociaciones de autores de la región de Valparaíso, como el Círculo de Escritores de la V Región y SECH- filial Valparaíso.