XIII Concurso de Literatura Creativa Cuenta Providencia (Finalizado)

Concurso_Cuenta_Providencia1. Requisitos de Participación

a. Podrán participar personas que residen, trabajen o estudien en la Comuna de Providencia. Para acreditar este vínculo, la interesada o el interesado deberá enviar un documento digitalizado que acredite su vinculación (pase escolar, certificado de alumno regular, certificado laboral, cuentas, certificado de residencia, etc.).

b. Tener entre 12 y 40 años.

c. Si el interesado (a) es socio (a) de Juventud Providencia o el Sistema de Bibliotecas Públicas de Providencia, estará exento de adjuntar documentación que acredite vínculo con la comuna.

d. Los datos proporcionados deben ser verdaderos y estar vigentes en el momento de la
postulación.

e. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

f. Los participantes deberán presentar solo un cuento.

g. Es requisito fundamental enviar la obra, debidamente identificada con seudónimo.

1. Categorías:

El concurso se divide en dos categorías:

a. Categoría Escolar: de 12 a 18 años.

b. Categoría Adulto Joven: de 19 a 40 años.

2. Presentación de las obras:

a. El formato de entrega será un cuento con un máximo de 2 carillas (planas), en hoja tamaño carta, con
interlineado 1,5 y tamaño 12. Letra de Fuente (Arial, Calibri, Times New Roman).

b. El tema es libre.

c. Las obras deberán ser inéditas, escritas en español, cuidando la ortografía.

d. Las obras deberán ser presentadas en formato digital (PDF).

3. Plazo y forma de entrega

El plazo de entrega de los trabajos es desde el 23 de abrilal lunes 3 de agosto, hasta las 24 horas. Después de esa fecha no se aceptará ninguna obra.

Los trabajos de cada postulante deben ser enviados al siguiente correo electrónico cuentaprovidencia@providencia.cl

Más detalles de las bases están disponibles aquí.