Cuentos en Movimiento (Finalizado)

cuentos en movimiento

cuentos en movimientoEl “Grupo de Empresas Denham” dedicado al rubro de las Revisiones Técnicas tiene el agrado de invitar, como cada año, a todo el país, a participar en nuestro Concurso Literario Cuentos en Movimiento, con interesantes premios y la posibilidad de publicar el cuento en la próxima Antología de Cuentos en Movimiento Tomo 22, si es seleccionado.

La idea surgió de don Alejandro Denham Núñez, Presidente de la empresa; quién al escuchar a un grupo de choferes de la locomoción colectiva mientras esperaban realizar el trámite de la revisión técnica, contaban historias y anécdotas que ellos mismos experimentaban en su medio de transporte o que escuchaban de otras personas.

Fue así, que desde 1990, el Grupo de Empresas Denham, que posee 30 Plantas de Revisión Técnica desde Arica a Punta Arenas, organiza cada año el Concurso Literario denominado “Cuentos en Movimiento” que cumple en esta oportunidad 24 años.

Está basado en premiar a los mejores relatos y anécdotas, reales o ficticias, que ocurran sobre cualquier medio de transporte, o relacionado con alguno, pudiendo participar toda la comunidad.

Con los mejores cuentos recopilados —30 aprox. —, se edita un libro sin fines de lucro titulado “Antología” y en noviembre de cada año cuando se realiza la ceremonia de premiación, se efectúa también el lanzamiento de este libro, que este año es la edición Nº 21, distribuyéndose sin costo a los propios autores del libro, como a su vez a bibliotecas, colegios y otras instituciones.

Revisa las bases aquí.