Hasta el 5 de diciembre se recibirán postulaciones al Premio a la Edición 2019

Con el propósito de facilitar la postulación de quienes se hayan visto impedidos de concretar su participación al Premio a la Edición 2019, especialmente editores y autores-editores de regiones, la Cámara Chilena del Libro amplía la entrega de la postualción hasta el 5 de diciembre.

Les recordamos que cualquier libro publicado entre octubre de 2018 y septiembre de 2019 inclusive, podrá postular a las categorías de: Ficción (jóvenes o adultos); No ficción (jóvenes o adultos); y Libro para niños y niñas (de ficción o no ficción hasta 12 años).

Debido a la extensión del plazo, la institución también ha reprogramado la entrega del Premio a la Edición 2019 para la primera quincena de enero de 2020.

Cabe mencionar que el premio será discernido por un jurado independiente conformado por al menos tres integrantes designados por la Cámara Chilena del Libro A.G., y en cada una de estas categorías el premio consta de un diploma y de un aporte en dinero de $ 650.000 pesos y será entregado al editor, editores o editorial responsable del libro postulado.

Para consultas se pueden escribir al e-mail prensa@camaradellibro.cl

Bases Premio a la Edición 2019

Ficha de Postulación Premio a la Edición 2019