Mundilibros abrió nueva sucursal en La Serena

En plena Plaza de Armas de la ciudad se sitúa el recién inaugurado local de Librerías Mundilibros. “Ha tenido bastante buena acogida”, comenta Raúl Parra, dueño –junto a sus tres hijos– de este emprendimiento familiar, que además cuenta con tiendas en Coyhaique y Calama.

Después de haber tenido que cerrar una sucursal en Santiago, a causa de la pandemia, esta apertura en la Región de Coquimbo trae esperanza y nuevos bríos. Desde Ovalle, Caldera, Huasco y otras zonas cercanas han llegado visitantes para conocerla. “Si bien el rubro ha estado decaído por las cuarentenas, estamos muy contentos y optimistas”, confirma Raúl Parra y cuenta que “hacía tiempo teníamos la idea de abrir un local en La Serena, porque habíamos visto falencias en cuanto a libros y librerías. Encontramos ahora la oportunidad, en este periodo difícil y complicado, pero igual quisimos arriesgarnos, porque esto algún día tendrá que terminar y las cosas se normalizarán”.

Por el momento, no hay planes de seguir expandiéndose, “aunque la inquietud siempre existe”, dice el dueño de Mundilibros, cadena que durante la pandemia se abrió también a la alternativa de ventas por internet.

Mundilibros La Serena:
Cordovez 313
Teléfono: 51 2797178
www.mundilibros.cl