Premios Municipales Literarios 2017

Los Premios Municipales Literarios están conformados por dos concursosque se disciernen anualmente: el Premio Municipal de Literatura y el Premio Municipal Juegos Literarios Gabriela Mistral.

La Municipalidad de Santiago invita a participar del Premio Municipal de Literatura 2017, a los escritores y editoriales que publicaron sus obras en primera edición durante el año 2016, en los géneros Novela, Cuento, Poesía, Ensayo, Referencial, Investigación periodística, Literatura infantil, Literatura juvenil y Edición.

Las obras serán recibidas entre los días 19 de mayo y el 19 de julio del presente año, en el Museo de Santiago Casa Colorada, Merced 860, entre las 09:00 y las 13:30 y de 14:30 a 17:30 de lunes a viernes.

Descargar las bases aquí.
Ficha de postulación.

Así mismo se abrió la convocatoria para el Premio Municipal Juegos Literarios Gabriela Mistral 2017, al que pueden postular los autores de obras inéditas, en la Categoría Juvenil en los géneros Poesía y Cuento; y en la Categoría Adulto, en los géneros Poesía, Cuento, Novela y Dramaturgia.

Las obras serán recibidas entre los días 19 de mayo y el 26 de julio del presente año, en el Museo de Santiago Casa Colorada, Merced 860, entre las 09:00 y las 13:30 y de 14:30 a 17:30 de lunes a viernes.

Descargar las bases aquí.
Declaración simple.

Más información: