Cámara Chilena del Libro CÁMARA CHILENA DEL LIBRO
FILSA 2016
FILSA 2016 menú

Gana en FILSA

Una serie de concursos para los fanáticos de la lectura se están realizando en FILSA.

N.C.B

Viaja a Cancún con FILSA y Aeroméxico

Todos quienes visitan FILSA podrán fotografiarse con el Big Boy que está ubicado a la entrada del Escenario Norte, luego deberán subir la foto a twitter con el hashtag #FILSA2016 y ya estarán participando por un pasaje para dos personas a Cancún gracias a Aeroméxico. La foto que obtenga más divertida será la ganadora. El concurso cierra el 4 de noviembre a las 18:00 horas.

Haz un meme de tu libro favorito y gana 100 mil pesos en libros

Jacqueline Bustamante, profesora del colegio Carmela Carvajal, le pidió a sus alumnas que hicieran un meme del libro “100 años de soledad” de Gabriel García Márquez, ahora le pide lo mismo a todo el público de FILSA, que deben realizar un meme de su libro favorito. Los memes deben ser enviados a concursomemes@camaradellibro.cl. Los 10 mejores memes serán subidos al Facebook y twitter de FILSA y los 5 con más Me Gusta (FB) y retweets (TW) serán los finalistas. Jacqueline Bustamante será la encargada de escoger a los 3 ganadores que obtendrán 100 mil pesos en libros, que podrán canjear en cualquier stand de FILSA.

Libros, invitaciones y cena para dos

Además, nuestros seguidores de redes sociales pueden ganar diariamente libros donados por nuestros expositores y entradas para asistir a la feria.

Para ganar libros, deben comentar la publicación y señalar cuál de los libros que se están sorteando desean ganar. Asimismo, para tener invitaciones gratuitas a la feria deben etiquetar a un amigo y señalar por qué quieren visitar FILSA 2016. Los ganadores son anunciados a través de nuestras redes sociales.

Por último, todos los días se está sorteando una cena para dos personas en el restaurant de comida mexicana “El Ranchero”. Quienes quieran participar deben contarnos cuál es su comida mexicana favorita a través de nuestros post sobre México en Facebook o twitter con el hashtag “FILSAElRanchero.