Sácale el jugo a FILSA: todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo tu experiencia cultural.

A continuación, te presentamos todas las maneras de disfrutar y ser beneficiado en el evento cultural más grande del país. Recuerda que el Centro Cultural abre sus puertas de lunes a jueves desde las 12:00 hasta las 21:30 y los viernes, sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:30 ¡No te lo pierdas!

En primer lugar, los niños menores de 12 años no pagan. Así de simple. Los martes el adulto mayor tiene el privilegio y entra de manera gratuita. Los miércoles las mujeres no tendrán que desembolsar ni un solo peso para que disfruten de los libros. En tanto los jueves son el turno de alumnos que acrediten esa condición. Mientras que los profesores tendrán el mismo beneficio, pero los días viernes. También pueden entrar gratis todos aquellos escritores de la Sociedad de Escritores de Chile ¿Crees que se nos olvidaban los lunes? ¡No, debes saber que es 2×1!

Además tienes la posibilidad hasta el domingo de comprar tu abono a toda la feria por tan solo $5.000. Una ganga.

Si no tienes la posibilidad de aprovechar estos beneficios, entonces deberás pagar $2.000($700 estudiante) de lunes a jueves o $3.000($2.000 estudiante) los viernes, sábados, domingos y festivos. Aunque ojo que aquí hay otra buena noticia: podrás recuperar el valor de tu entrada si compras en alguno de los stands adheridos a esta promoción. Qué mejor.

Pero obviamente FILSA es más que eso y por primera vez ponemos la tinta en digital. Por un lado, a través de nuestra aplicación. Búscala en Google Play o en la Appstore como “FILSA”, de esta manera tendrás toda la información que necesitas: eventos, programa cultural, lanzamientos, precios, horarios, noticias y mucho más. Por otro lado – y también de forma inédita- podrás buscar tu libro a través de la página web, así podrás ir directamente al stand que tiene eso que tanto buscas.

Tenemos una zona de wi-fi para que puedas compartir tu experiencia en FILSA además casi todos nuestros expositores cuentan con RedCompra y el estacionamiento tiene un precio fijo: $4.000.

No hay excusas para quedar fuera de FILSA 2016