Comienza inscripción de la 11ª versión Premio a la Edición FILSA 2017

La Cámara Chilena del Libro abre la convocatoria de la 11ª versión del Premio a la Edición, reconocimiento que la asociación gremial otorga año a año en la industria, al trabajo editorial de libros chilenos.

En  una ceremonia especial los premios divididos en tres categorías serán entregados el 11 de noviembre en la 37ª Feria Internacional del Libro de Santiago en el Centro Cultural Estación Mapocho.

El Premio a la Edición instituido por la Cámara Chilena del Libro en el año 2006, busca reconocer el trabajo editorial nacional y poner en valor el rol de los editores en la creación y producción de libros.

En esta 11ª versión del concurso se espera una importante partición de los editores que presentarán obras en tres categorías:

Libro para niños, (hasta 12 años)
Libros de Ficción (para jóvenes o adultos)
Libros de No Ficción (para jóvenes)

La convocatoria queda abierta a partir de esta fecha permanecerá abierta hasta el 24 de octubre que será el último plazo de postulación.

Los premios serán decididos por un Jurado especialmente designado, de acuerdo con las bases publicadas y serán entregados en la 37ª Feria internacional del Libro, FILSA 2017 en el Centro Cultural Estación Mapocho el 11 de noviembre próximo.

El Premio a la Edición 2017 vuelve a contar con el auspicio Salesianos Impresores, empresa que ha acompañado el desarrollo de esta iniciativa desde sus inicios.

La Cámara Chilena del Libro, en su función de promotora del mercado editorial y facilitadora como instancia de desarrollo profesional y comercial de la industria del libro ha impulsado esta nueva versión de este premio y hace un llamado abierto a todas las editoriales y editores del país, invitándoles a participar en este importante reconocimiento.

Bases y Formulario de Inscripción, Premio a la Edición 2017 aquí.
Agradecemos su difusión