Premios Municipales 2015 (Finalizado)

Premios_Literatura_SantiagoCon motivo de la apertura de la convocatoria de los Premios Municipales 2015, la Municipalidad de Santiago invita a participar con sus publicaciones, y a los escritores jóvenes y los consagrados, a los autores inéditos, a participar en el Premio Municipal Juegos Literarios Gabriela Mistral y especialmente en el Premio Municipal de Literatura.

Las modalidades de los Premios Municipales 2015 son las siguientes:

1.- PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA: para obras publicadas en primera edición durante el año 2014, en los géneros Novela, Cuento, Poesía, Ensayo, Referencial, Investigación periodística, Dramaturgia, Literatura infantil, Literatura juvenil y Edición.

Descargar bases aquí.

Las obras postuladas serán recibidas entre los días 24 de julio y el 24 de agosto del presente año, de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 hrs., en el Museo de Santiago Casa Colorada, Merced 860.

2.- PREMIO MUNICIPAL JUEGOS LITERARIOS GABRIELA MISTRAL: para obras inéditas en las siguientes categorías y géneros:

• Categoría Juvenil, para autores entre los 14 y 25 años, en los géneros Cuento y Poesía
  • Categoría Adulto, para autores mayores de 25 años, en los géneros Cuento, Poesía y Novela.

Las obras postuladas serán recibidas entre los días 24 de julio y el 4 de septiembre del presente año, de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 hrs., en el Museo de Santiago Casa Colorada, Merced 860.