ProChile extiende invitación a socios de la Cámara a participar de encuentro exportador

ENEXPRO se realizará el 8 y 9 de abril en el hotel W de Santiago y contempla reuniones bilaterales con 38 Agregados Comerciales de ProChile en el mundo, quienes entregarán información estratégica sobre los mercados a los que desean llegar los participantes. La inscripción para estas sesiones, y para todo el encuentro, vence el 19 de marzo.

Como el “encuentro exportador más grande de Chile” se define ENEXPRO, evento impulsado por ProChile y que se realizará el 8 y 9 de abril en el hotel W de Santiago, con el propósito de que empresarios de distintos rubros potencien sus negocios, puedan encontrar nuevos destinos para sus productos y servicios; y tengan la oportunidad de innovar a través de una oferta con mayor valor agregado.

Esa es la invitación que ProChile ha extendido a los socios de la Cámara Chilena del Libro para participar de esta oportunidad mediante reuniones bilaterales con 38 de sus Agregados Comerciales en el mundo. La idea es que éstos puedan ofrecer detalles acerca de la situación de los diferentes mercados de destino, información que esperan sirva a los participantes para tomar decisiones estratégicas relativas a la internacionalización o diversificación de sus respectivos negocios.

Los Agregados Comerciales estarán agrupados por área geográfica: América del Norte, América Latina, Asia y Europa. La postulación para estas reuniones bilaterales y para participar de la sesión plenaria y paneles temáticos vence impostergablemente este 19 de marzo.

Los interesados deben inscribirse a través del siguiente enlace (la participación es sin costo): http://bit.ly/ZFQKkB