VI Concurso Poético Musical Ermelinda Díaz (Finalizado)

Concurso Ermelinda DíazEl Alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres Adasme y el Concejo Municipal, tienen el agrado de abrir la convocatoria para el “VI Concurso Poético Musical Ermelinda Díaz”.

La creación literaria de Ermelinda Díaz se caracteriza por su irrenunciable capacidad creativa, su gran sensibilidad y su permanente compromiso con la belleza del lenguaje. Su obra aborda diferentes temáticas, tanto terrenas como divinas, con una constante preocupación por el hombre y su entorno, entregándonos valiosos mensajes de humanidad y solidaridad.

Se trata de una poetisa de lenguaje directo y perceptivo, cuya obra, mantenida a lo largo de una vasta trayectoria temporal, invita a participar, ahora con nuevos aportes al surgimiento de las Letras, a toda la comunidad literaria y cultural de nuestro país y del mundo.

El plazo de entrega para todas las obras se extiende desde el 26 de mayo hasta el jueves 6 de agosto de 2015, a las 17:00 horas.

• Descargue bases aquí.
  • Descargue ficha de postulación aquí.
  • Descargue textos con poemas aquí.