XX Concurso de Cuentos para escritores de las regiones entre Arica y Parinacota y Coquimbo (Finalizado)

UCNorteLa Universidad Católica del Norte invita a participar en el “XX Concurso de Cuentos para Escritores de las Regiones entre Arica y Parinacota y Coquimbo”, el que se regirá por las siguientes bases:

1. El concurso será abierto a todas las personas que residan en las Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo, quienes postularán a premios para los tres primeros lugares del certamen. Los extranjeros que deseen participar tendrán que acreditar, mediante un documento legal, la residencia en la zona que compete a este concurso.

2. El Premio Revelación se entregará al cuento que haya sido escrito por un estudiante de enseñanza media, quien deberá acreditar su condición a través de un certificado emitido por su establecimiento educacional.

3. El tema de los cuentos será libre. La Universidad Católica del Norte se reserva el derecho de impugnar aquellos trabajos que, a su juicio, se contrapongan con los principios estatutarios que la rigen.

La fecha de recepción de los trabajos será hasta el viernes 11 de septiembre de 2015, hasta las 18:00 hrs.

El resto de las bases y mayor información están disponibles aquí: http://cuentos2015.ucn.cl/

Dirección de Comunicaciones, Extensión y Admisión
Universidad Católica del Norte