Cámara Chilena del Libro da inicio a programa club de lectura “LEE PERÚ”

Club Lee Perú 2018

  • En el marco de Perú Invitado de Honor en la 38ª Feria Internacional del Libro se inaugura en la Biblioteca de Santiago el Programa “Club de Lectura Lee Perú” organizado e impulsado por la Cámara Chilena del Libro.

 

  • Este encuentro de cerca de 100 lectores inscritos es una invitación a compartir y descubrir las letras del país andino.

Este jueves 13 de septiembre se inaugura el Programa “Club de lectura: Lee Perú”, instancia de participación gratuita organizada por la Cámara Chilena del Libro con la participación de Bibliotank, que busca ser un punto de encuentro, conversación y reflexión en torno a las voces de la literatura peruana contemporánea.

En el lanzamiento que se realizó en la Terraza de Literatura de la Biblioteca de Santiago, Viviana Azócar, Gerente de la Cámara Chilena del Libro señaló la importancia de este trabajo de lectura abierta y compartida de obras claves del acervo literario de Perú.

Fomentar el conocimiento de nuevas voces, autores y estilos, es parte del trabajo y misión de la Cámara Chilena del Libro, y hacerlo en base a la construcción comunitaria en torno a la lectura. Esta actividad es parte de las diversas acciones previas que se realizan como antesala preparatoria de la 38a Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA, cuyo país invitado de honor es Perú.