Celebramos al libro y sus autores y autoras

La Cámara Chilena del Libro, desde 1995 cuando la Unesco decretó como Día Mundial del Libro el 23 de abril, celebra esta conmemoración y este año no será diferente, con una modalidad remota se realizará La Feria Virtual del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

La feria que se realizará entre el 16 y el 30 de abril en la plataforma Marketplace del Libro, contará con más de 50 expositores, entre librerías, editoriales y distribuidoras, se desarrollará con actividades diarias entre las que se hayan lanzamientos, presentaciones de libros, conversatorios y otras sorpresas más.

Es importante señalar que estas actividades se realizarán a través de la plataforma Marketplace del Libro, www.prolibro.cl, en ella se podrán hallar libros de distintas editoriales, escritores y distribuidores y que estará activa las 24 horas del día.

Finalmente señalar que la Feria Virtual del Día Mundial del Libro cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Santiago, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y con el auspicio de Televisión Nacional de Chile, Radio Valparaíso y Radio Cooperativa, la Feria estará disponible a partir de las 00:00 horas del 16 de abril a través de www.prolibro.cl