21 diciembre, 2017

La 36° Feria Internacional del Libro de Viña del Mar presente en el lanzamiento del programa de verano 2018 de la ciudad jardín

Miércoles 20 de diciembre. La alcaldesa Virginia Reginato encabezó el lanzamiento del Verano Viña del Mar 2018, oportunidad en la que dio a conocer la amplia y diversa oferta de eventos y actividades que se desarrollarán en la ciudad en la próxima temporada estival. Entre los panoramas más destacados estuvo la tradicional Feria Internacional del Libro de Viña del Mar que, en su versión número 36, se realizará entre el 6 y el 25 de enero en el Liceo Bicentenario en la avenida Libertad esquina 2 norte.

La jefa comunal estuvo acompañada de importantes figuras deportivas y del espectáculo, así como de representantes de las productoras que en conjunto darán vida al verano viñamarino.

Más de 20 organizaciones estuvieron presentes para entregar en detalle de cada uno de los eventos que conforman la programación estival viñamarina, entre los que se tienen los de la Casa del Deporte, Departamento de Turismo, Departamento de Cultura, Casino Municipal, Festival Internacional de la Canción, Feria Internacional de Artesanía, Campeonato Internacional de Rugby Seven a Side y la 36° Feria Internacional del Libro de Viña del Mar.